ginecoestética
El paso de los años, los embarazos y el parto, la práctica de deportes de forma intensiva e incluso la propia genética son algunas de las causas que, más frecuentemente, pueden provocar problemas en los genitales femeninos. Pueden presentarse tanto en mujeres jóvenes como en mujeres mayores provocando molestías que disminuyen la calidad de vida en la mujer.
La Ginecoestética tiene como objetivo lograr un equilibrio funcional y estético en la mujer con procedimientos enfocados a mejorar el área genital (labios mayores, labios menores, capuchón de clítoris, himen, paredes vaginales y área perineal).
La paciente debidamente diagnosticada, podrá dar solución al problema en el que se vea afectada, bien a través de intervenciones quirúrgicas o bien a través de procedimientos de estética mínimamente invasivos, realizados a través de una terapia láser (MonaLisa Touch).
Labioplastía de reducción
Plastía de Capuchón de Clítoris
Colpoplastía ó Vaginoplastía
MonaLisa Touch Láser
( Tensado Vaginal)
MonaLisa Touch es hoy, la solución no quirúrgica y no hormonal más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias, síntomas que padecen muchas mujeres en la menopausia y en el postparto. Los síntomas más comunes son sequedad vaginal, laxitud, irritación, dolor durante las relaciones sexuales y leve incontinencia urinaria. Es el tratamiento ideal para quien esté buscando un procedimiento menos invasivo respecto a las tradicionales técnicas quirúrgicas ó farmacológicas. MonaLisa Touch es un tratamiento seguro e indoloro con un tiempo de recuperación extremadamente reducido.